Закрыть ... [X]

escrito por en in

Hay varios remedios para curar la infección por hongos genitales masculinos Se que los quieres conocer y por eso llegaste a mi blog, la mayor parte de estos remedios son hierbas naturales o vitaminas que pueden tomar su tiempo para aliviar los síntomas del área afectada, pero cuando lo haces correctamente obtienes muy buenos resultados Yo pase mucha pena con este mal y no podía ni estar con mi esposa, atrás quedaron esos días, hoy estoy libre completamente y tenemos una vida sexual plena,

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 

 

Elegir lo que funciona mejor para usted a veces puede ser frustrante cuando se toma una decisión no acertada. No todos los remedios funcionan para todos los hombres, ya que incluso algunos pueden experimentar más dolor y otros efectos secundarios también. El primer paso puede ser determinar la causa de la infección, para asi poder eliminarla y estar seguro de que no vuelva a ocurrir.

infeccion-hongos-genitales-masculinos-remedios-caseros

Las causas de las infecciones por Hongos en el Pene o Glande

Tabla de Contenidos

Las infecciones por hongos en el pene, o también conocida como la candidiasis son causados por el crecimiento excesivo de un hongo conocido como Candida. Las causas más comunes son los antibióticos que puede haber estado usando por un largo período de tiempo.

Un sistema inmunológico deficiente también puede causar infecciones por hongos. La diabetes es otra causa, y también está relacionada con el sistema inmunitario deteriorado, y por supuesto con el sexo sin protección cuando su pareja puede haber sido infectado también. Con el fin de buscar un remedio para su situación, asegúrese de curar la causa y no sólo los síntomas cuando sea posible.

Hongos Genitales Masculinos Remedios Caseros

Si esta en la , se encontrará con muchas variedades de hierbas y tés que la gente le recomendara. Todos estos son buenos, por eso si usted desea curar sus hongos ene le pene y problemas asociados con la infección aquí compartiré con usted algunos remedios naturales

: Es una vitamina que ayuda a combatir la infección por hongos genitales. La encuentra en la mayoría de las farmacias.

El aceite de orégano: Tomar varias gotas en una cucharada de azúcar le ayudara a curar los hongos en su glande.

El ajo crudo: También se puede encontrar en la mayoría de las farmacias a menos que quiera morder y masticar un diente de ajo entero de su mercado local. Estos vienen en cápsulas también. Esto se dice que es más potente que los antibióticos para la misma condición.

de manzanilla: Otro remedio casero que se puede encontrar en su mercado local. Por supuesto, si usted no es un bebedor de té esto tomará tiempo para acostumbrarse. Sobre todo porque la dosis recomendada es de 3 tazas al día, es decir, el remedio podría tomar mucho tiempo para curar su infección por hongos, también tiene otras propiedades como calcio y magnesio.

La forma de tratar su cuerpo debe ser importante para usted. Así como buscar un tratamiento adecuado para su infección por hongos genitales, por eso le recomiendo los que son creados por médicos de medicina natural y holística.

Como Curar Hongos Genitales en Hombres

Aunque las infecciones por hongos son asociadas por lo general con las mujeres, los Como-Curar-Hongos-Genitales-en-Hombreshombres no están a salvo de poder contagiarse con una infección genital por hongos.

Cuando una persona habla de que tiene una infección genital, por lo general se refiere a una infección por levaduras frecuentemente causada por la candida albicans, pero a pesar de ser más frecuentemente en los genitales también puede presentarse en otras áreas del cuerpo.

Hablamos de que puede estar en la boca, en la piel, especialmente en pliegues como las axilas por ejemplo.

Y por supuesto las infecciones genitales en el hombre ocasionadas por la candida, se le llama candidiasis.

Generalmente la candidiasis genital en el hombre afecta principalmente el glande que es la cabeza del pene, pero también suele afectar al prepucio, a esto se le conoce como balanopostitis candidiásica.

Según estudios realizados por la revista de microbiología clínica se dice que el 35% de los casos de candidiasis genital en el hombre son una consecuencia de la candida albicans.

Y para entender un poquito sobre quien es la más fuerte causa de hongos genitales en el hombre, te diremos que las mujeres suelen tener este tipo de hongos en la vagina pero como algo normal en ellas, el problema es que hay ciertas causas que producen que estos hongos se salgan de los niveles normales provocando así que se produzca una infección genital por hongos.

Entonces, al tener la mujer esta infección genital por hongos, y al sostener relaciones sexuales con un hombre, pues es un 99% que se infecte con este mismo problema.

Pero no queremos decir con esto que solo la mujer es la causa a través del sexo de que un hombre sufra de esta infección genital por hongos.

Porque hay otros factores que definitivamente también causan los hongos genitales en los hombres, como es el caso de la ingesta de antibióticos, cuando un paciente sufre la condición de diabetes y cuando está expuesto a espermaticidas por los anticonceptivos que usa su mujer (solo algunos tipos de anticonceptivos).

Verdaderos Sintomas de Hongos Genitales en el Hombre

  1. Ardor y comezón intensa alrededor de la cabeza del pene
  2. Inflamación y enrojecimiento del área
  3. Erupción de pequeñas pápulas que pueden traer en ocasiones pus
  4. Dolor al momento de rinar
  5. Puede presentarse un flujo espeso y notarás bultos debajo del prepucio
  6. El prepucio despide un olor desagradable
  7. No le es fácil retraer el prepucio para asear el pene.

Curar Hongos Genitales en el Hombre

Al igual que las mujeres los hombres deben utilizar anti fúngicos que le permitan aliviar los síntomas que producen los hongos, que por cierto no son nada agradables.

Generalmente las infecciones por hongos en el pene son fácil de tratar con este tipo de medicamentos, incluso no se tiene que acudir al médico para hacerse de ellos.

Es decir, son de venta libre, como el Lotrimin, Monistat y Spectazole

Generalmente con el uso de alguno de estos tratamientos es suficiente, pero no siempre es así, en el caso de que hayas aplicado cualquiera de estos tratamientos y no hayas obtenido resultados positivos, debes acudir a tu médico, pues es posible que se empiece a complicar y lo que es peor, cuando el hongo se hace resistente a un cierto medicamento podrías tardar mucho en poder deshacerte de él.

El problema radica precisamente en este aspecto, el hongo de por sí, es una infección fuerte que se mantiene perseverante y cuando es recurrente se suele caer en el problema de la resistencia a los anti fúngicos más utilizados, dejando pocas alternativas para curar los hongos genitales masculinos.

Por eso, nada como elegir los tratamientos naturales, que de una u otra forma para empezar son mucho más efectivos pues se están utilizando todos sus ingredientes activos ya que no se procesan químicamente, sino que se utilizan de forma natural.

Además, es bueno saber que estos medicamentos no provocan problemas de efectos secundarios, cosa que no podemos evitar al consumir medicamentos de farmacia.

Si no queremos ocasionar una resistencia en los hongos genitales, debemos iniciar los tratamientos y darles término, porque al dejar a medias éste, lo único que hacemos son dos cosas:

1.-No eliminamos el problema

2.-Volvemos al hongo más resistente a este medicamento

Remedios Naturales Para Hongos en el Glande

Afortunadamente existen muchos remedios naturales que se pueden usar para debilitar los microrganismos como las levaduras y combatir así las infecciones que producen.

Aquí una lista de ellos que estamos seguros te van a encantar dada su practicidad para realizarlos y sobre todo que son 100% naturales, una cuestión que beneficia al organismo al no tener que enfrentarse a efectos secundarios no deseados.

1.-Hoja de Olivo

Las hojas de olivo son potentes destructoras de la candida albicans, debido a que tienen grandes propiedades anti micóticas naturales, también cuenta con ingredientes activos que se denominan oleuropeína que estimulan el sistema inmunológico de las personas.

Para hacer este té sigue las siguientes instrucciones:

En una taza de agua hirviendo añade 2 cucharitas de esta hierba y deja que repose al menos 15 minutos, después ya estará lista para beber, hazlo al menos 3 veces al día.

También venden un extracto de hojas de olivo en las farmacias naturistas, puedes ingerir de 250 mg a 500 mg por 3 veces al día.

2.-Corteza de Nogal Negro

Esta corteza contiene altos niveles de taninos que a su vez contienen propiedades anti fúngicas y astringentes, además tiene un ingrediente activo que se conoce como juglone, que se ha comprobado tiene efectos antibióticos.

Lo cual le hace óptimo para tratar una infección por hongos.

Este producto también lo venden en las tiendas naturistas y se debe aplicar conforme a la etiqueta del frasco.

Aunado a estos remedios naturales para el hongo en el glande, se recomienda también restringir el consumo de alimentos con alto contenido de hidratos de carbono y con demasiados azúcares ya que estos tienden a impulsar el crecimiento de la levadura en el intestino.

Además puedes añadir pro-bióticos a tu dieta diaria.

Palabras de Busqueda

  • hongos en el pene
  • infecciones en el pene
  • hongo en el pene
  • hongos en el glande
  • vajinas con hongos
  • candidiasis pene
  • candidiasis en el pene
  • hongos genitales masculinos
  • Como curar hongos en el pene
  • infeccion en el pene

Tratamiento para Infecciones por Candida “Liberate de los Hongos Eficazmente”

Sobre el Blog




ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ